RECORDANDO LOS MEJORES VÍDEOS 2.0

Un clásico! ¿Quién no recuerda a Stick-man luchando contra el puntero del ratón? En fin, el video habla por si solo, disfrutadlo.

A VER SI ES VERDAD...!!

Un 15% de toda la energía requerida por Europa y el 65% de la necesaria para abastecer al norte de África y Oriente Medio podría proceder de una extensa red de centrales solares fotovoltaicas que se construirá en el desierto del Sáhara. Al fin y al cabo, “todos los desiertos del mundo juntos reciben en solo seis horas más energía solar que la que utiliza toda la humanidad en un año entero”, según afirma Gerhard Knies, al frente de la iniciativa.

Para ponerla en marcha un grupo de empresas ha creado la Desertec Industrial Initiative (DII), con el fin de desarrollar la mejor solución técnica, económica, política, social y ecológica para este monumental proyecto de energía limpia y renovable. Dentro de dicho grupo se encuentra la empresa española Abengoa, entre otras importantes como ABB, E-ON, Deutsche Bank, Man Solar, SIEMENS o RWE. La española Red Eléctrica España y el francés EDF podrían incorporarse pronto a Desertec.

Su objetivo es instalar cientos de plantas termosolares repartidas por Marruecos, Argelia, Túnez, Libia, Arabia Saudí, Egipto y Turquía. Lo que aún no está claro es qué tecnología se empleará. Una de las opciones que se barajan es utilizar los heliostatos desarrollados por Abengoa para la planta de Sanlúcar la Mayor (Sevilla).

RECORDANDO LOS MEJORES VÍDEOS 1.1

Señoras y señores, vuelven los mejores vídeos de la historia con la segunda entrega del duelo Andrés Pajares VS Ortega Cano. Al igual que el primer asalto, este tampoco tiene desperdicio alguno, incluso lo supera, jejeje.
Espero que os guste y que os riáis mucho, y que recordéis lo bien que os lo podéis pasar viendo la TV...
Un abrazo a todos!

HOMENAJE A ANDRÉS MONTES

Como bien nos recordaba el único (de momento) seguidor del blog, nos vemos obligados a  publicar la entrada más triste desde la creación del mismo.
Semejante CRACK no podía quedarse sin su pequeño homenaje desde El Rincón de Logan, donde se le tenía un especial cariño y respeto por la cantidad de risas que nos hemos podido hacer con él en tantísimos momentos (a los que no os gustaba os invito a ver cualquier partido en cualquier canal exceptuando C+ que se salva), y eso sin olvidar la gracia y pasión que le ha puesto a varios de los triunfos de nuestras Selecciones.
Siempre le recordaremos como uno de los personajes más carismáticos de la televisión, pero sobre todo le recordaremos como una gran persona que rebosaba optimismo.
Andrés, estés donde estés, siempre serás un jugón!!

C.S.I. RELOADED

Bueno, pues aquí tenemos un video que nos ha recomendado uno de nuestros visitantes más activos (no en plan sexual, ahí es pasivo...), y que nos muestra los 2 primeros minutos de la nueva temporada de C.S.I. en Slow Motion! tipo Matrix, con Morfeo y todo...
Disfrutadlo, está bastante chulo.

BBBBRRRRRR......JUGÓN!!!

El ala-pívot español de Los Angeles Lakers, Pau Gasol, aparecerá en un episodio de la exitosa y reconocida serie 'CSI Miami', que produce la CBS.

El de Sant Boi, que el año pasado apareció en un capítulo de la serie 'Numbers', rodará esta semana su aparición en esta serie, en lo que serán las nuevas entregas de la novena temporada, según informa la web del jugador.

Pau Gasol, que rodará tres días en diferentes localizaciones en Los Angeles, tendrá un papel que desarrollará sólo en ese capítulo. El guión no permite desvelar más secretos del papel que tendrá el español, MVP del pasado Eurobasket, pero es un personaje de relevancia y no se interpreta a sí mismo, como hiciera en 'Numbers' el año pasado.

2012, NI LONDRES NI PO...

El rumor de que el mundo acabará ese año está fundamentado en una interpretación del calendario maya, que dice que el 21 de diciembre de 2012 ocurrirá un cambio muy importante en el orden mundial, algo así como una gigantesa catástrofe, probablemente provocada por un cataclismo cósmico: un choque planetario, un cometa que se estrella contra nosotros.... En fin, cualquiera sabe. Un par de libros sobre el asunto y una superproducción de Hollywood que se estrenará en noviembre con John Cusack como protagonista han venido a echar el resto. Para cualquier persona cabal, el resultado es aún más increíble que el rumor en sí: cientos de personas impresionadas en todo el mundo. Hasta tal punto, que prestigiosos astronómos de la NASA han tenido que salir a la palestra para aclarar que no, que el juicio final no se celebrará en 2012.

¿ESTAMOS TODOS?... ESTAMOS!

¿Sabias que comer 5 almendras antes de ingerir bebidas alcohólicas previene la borrachera?

Algunos de los beneficios de las almendras pueden ser curar o combatir las fiebres, u otros menos probables, como que trepar un almendro asegura el éxito en inversiones y que si los almendros están cubiertos de flores y pocas hojas en primavera es señal de fertilidad, augurando nacimientos y buen año de matrimonio.

Pero la creencia de que los almendros previenen la borrachera es cierta ya que la almendra amarga contiene amigdalina. Esta sustancia les da el olor y el gusto particular del acido cianhídrico. Pero ojo! en grandes cantidades pueden ser venenosas, por lo que no se recomienda consumir agua de almendra ni su aceite.

RECORDANDO LOS MEJORES VÍDEOS 1.0

jajaj, Aquí os dejo uno de los montajes con los que más me he reido, y pronto vendrán más clásicos.

Un abrazo a todos!

¿CÓMO ELIGEN LOS MOSQUITOS A SUS VÍCTIMAS?

¿Quizás prefieren picar a aquellos con sangre más dulce? ¿O depende del color de la piel? Ni una cosa ni la otra. Según explican científicos españoles en un nuevo estudio publicado en la revista Plos One, si nos pican los mosquitos es, fundamentalmente, porque “olemos a queso o a sudor".

En concreto, a estos insectos les atrae la temperatura corporal y la ropa húmeda, especialmente si está empapada en sudor. Por otra parte, a los mosquitos les agrada el olor de un queso llamado Limburguer cheese, y la bacteria implicada en su producción está emparentada con otra que vive en los pies humanos.

Para llegar a estas conclusiones, han utilizado el ADN de la sangre de las “víctimas” de los mosquitos contenida en el aparato digestivo de estos insectos, y que podría permitir desarrollar políticas de control ante enfermedades de las que ejercen como transmisores principales, como el dengue o la fiebre amarilla, que se transmite a través de mosquitos a primates y humanos

También nos dirá si tener animales de compañía sirve para que los mosquitos piquen menos a las personas y más al perro, al gato o al canario, jajajaja.