POR EL AMOR DE DIOS!! NOOOOOO!!

La espera se hace larga, lo sabemos, pero existen alicientes que nos permiten continuar este largo recorrido de especulación y angustia: los spoilers y las noticias de rumores que circulan por la web. Nos referimos al rodaje de la última película de Christopher Nolan, que a su vez es la última secuela de la saga de Batman a su cargo: “The Dark Knight Rises”.

Mientras los videos filmados por amateurs nos muestran cómo en Los Ángeles las explosiones y las escenas de persecución se siguen rodando, a nosotros nos interesa la parte sustancial del asunto, la parte de contenido, de personajes, de actores.

Y en este sentido podemos decir que hay un rumor, muy fuerte por cierto, de que habría un papel para Robin en esta tercera entrega de Batman. Y hay más: ese papel lo podría interpretar el ya confirmado Gordon-Levit.

Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿qué puede aportar Robin a un film de Batman? Personalmente siempre creí que el personaje de Robin le restaba mucha profundidad psicológica a Batman, y eso fue confirmado en la anterior saga de Batman, en donde Robin simplemente terminó por destruir una construcción estética que Tim Burton había logrado peldaño a peldaño…


Fuente: Cine Palomitas


Espero que este rumor no se confirme, que esta no es una saga para meter a guaperas que chupen plano.
-Christian, que sé que lees mi blog, jejejeje, como metas a un Robin en la película ya no te ajunto....