EL TIEMPO, QUÉ RÁPIDO HA PASADO CUANDO MIRAS ATRÁS

Buenas a tod@s,

conocidos y desconocidos, amigos y compañeros, famiares y futuros familiares, jejejejej, hace mucho que no escribo nada de mi vida personal, pero estas semanas han sido bastante duras por varios motivos, y quería compartirlo con vosotros.

Como la mayoría sabéis, en estos momentos estoy en Londres, viviendo aquí por una temporadita, a ver si aprendo algo de inglés, jeje, y desde el lunes ya tengo trabajo. No es gran cosa, pero es un trabajo, que me permite hablar la mayor parte del día con gente extrangera y me da un dinerillo que nunca viene mal. Se trata de un puesto como kitchen porter, que es como pinche de cocina que lava los platos y hace las patatas, ejeje. Por aquí ya me se me conoce como Mr. Potato o The Lord of the Chips. Lo tengo enfrente de casa, y la gente es muy amable, pero es un dolor constante de lomo, las manos se me están quedando de viejuno y ya tengo algunas quemaduras, jejejeje, pero no será por mucho tiempo.

Digo esto, porque esta semana también ha sido dura psicológicamente. Llevo unos dos años esperando una plaza para la AGE, y es muy duro estar pendiente de algo así y que no obtengas ningún resultado durante tanto tiempo. Desde enero había intención de publicarlas, pero esta semana y la pasada había rumores muy serios de que ya salían las plazas, y cada día que pasaba era un infierno, me han salido canas y todo.

PERO YA HAN SALIDO!!!!! ejjejejejejeje, aún estoy que no me lo creo, pero si, tengo ya una plaza con mi nombre esperando a ser firmada, jejejeje, qué alegría JODER!!!. Los que estáis un poco más enterados, deciros que me ha tocado la plaza de Guadalajara, que me pilla un poco más a desmano, pero bueno, es lo que tiene ser el penultimo de los agraciados, que no es poco. Como os digo, aún no lo he asumido, porque salió el jueves y no he tenido mucho tiempo ni fuerzas para pensar en ello, pero ya con 12 horas de sueño lo veo un poco más claro y lo empiezo a disfrutar.

De mi regreso a España no hay muchas cosas fijas. Se supone que tengo que estar allí el día 13 de mayo para la firma del contrato (ahora casi todas las plazas son de Personal Laboral), pero el lunes o martes tengo que llamar para confirmarlo todo, y si las cosas no se desvían mucho del camino, al rededor del 10 de mayo estaré por nuestra querida piel de toro.

Para despedirme me gustaría agraderos vuestra paciencia y comprensión a todos los que me habéis tenido que aguantar mientras estudiaba por mis momentos insoportables; a mi madre, a Lore y a Félix por no hacer mucho ruido cuando estaba empezando con todo esto; a toda mi familia, política y sanguinea, por darme tanto apoyo y ánimos durante estos años, cuando estudiaba y cuando esperaba los resultados; a mis amigos por pasar por alto el que me quedara en casa los sábados por la noche para estudiar, jejajajajajajaja (mentira cochina, ejeje);a la gente que ha colaborado en internet aportando información y compartiendo todos esos momentos de nervios y desánimos; a todos, pero muy especialmente a mi guapísima novia, Mery, que sin ella esto no lo hubiera conseguido. Gracias por ayudarme a coger rutinas de estudio, por pasarme las lecciones en casa, por echarme la bronca cuando hacía el vaguete, por animarme cuando me costaba ser positivo, por tener un sexto sentido para avisarme de las publicaciones, por ser tan comprensiva con mis malos humos y momentos de estrés, y en definitiva, por tener una fé ciega en que lo podía conseguir si me lo proponía.

Muchas gracias a tod@s!!!

5 comentarios:

  1. Me alegro pero me da pena que te vayas, ya kedaremos y me das más detalles, by the way CONGRATULATIONS, besitos, isa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena dani!!! me alegro mucho que finalmente te haya salido lo de la plaza!! dentro de poco te tendremos por aqui de nuevo!! espero que os vaya mubien la temporada en londres tanto a ti como a mary (aunque a ti te queda menos). Fuertes besos y abrazos a los dos!! fdo. Lobon!

    ResponderEliminar
  3. Pues enhorabuena pedazo de Friki!!!!!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj, muchas gracias!

    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar