POR EL AMOR DE DIOS!! NOOOOOO!!

La espera se hace larga, lo sabemos, pero existen alicientes que nos permiten continuar este largo recorrido de especulación y angustia: los spoilers y las noticias de rumores que circulan por la web. Nos referimos al rodaje de la última película de Christopher Nolan, que a su vez es la última secuela de la saga de Batman a su cargo: “The Dark Knight Rises”.

Mientras los videos filmados por amateurs nos muestran cómo en Los Ángeles las explosiones y las escenas de persecución se siguen rodando, a nosotros nos interesa la parte sustancial del asunto, la parte de contenido, de personajes, de actores.

Y en este sentido podemos decir que hay un rumor, muy fuerte por cierto, de que habría un papel para Robin en esta tercera entrega de Batman. Y hay más: ese papel lo podría interpretar el ya confirmado Gordon-Levit.

Ahora bien, la pregunta del millón es: ¿qué puede aportar Robin a un film de Batman? Personalmente siempre creí que el personaje de Robin le restaba mucha profundidad psicológica a Batman, y eso fue confirmado en la anterior saga de Batman, en donde Robin simplemente terminó por destruir una construcción estética que Tim Burton había logrado peldaño a peldaño…


Fuente: Cine Palomitas


Espero que este rumor no se confirme, que esta no es una saga para meter a guaperas que chupen plano.
-Christian, que sé que lees mi blog, jejejeje, como metas a un Robin en la película ya no te ajunto....

3 comentarios:

  1. Por mi, podrian enviar a Robin a recoger setas o algo asi :)
    No pinta nada, pero bueno si le dan un pequeño papel secundario y se lo cargan pues tampoco estaria mal no???

    ResponderEliminar
  2. Pero vamos a ver, como se van a cargar a Robin...
    Robin forma pare del comic de batman. no en sus inicios pero si en una época de necesario trabajo en equipo. Robin es el sucesor del caballero oscuro.
    Podrían hacer como con GAMBITO en XMEN, una aparicion de 2 minutos para saberque existe y a partir de ahí ver el gusto de la gente.

    ResponderEliminar
  3. A mi en los inicios de Batman no me pega ni con cola. El protagonista tiene unos cacaos mentales que no le permiten andar acogiendo acróbatas por el mundo...
    Robin, en los bosques de Sherwood...

    ResponderEliminar