LIBERTAD DE EXPRESIÓN vs DERECHO A LA INTIMIDAD

Bueno, este es un tema muy polémico, pero a lo mejor con este ejemplo lo veis todos más claro.

Todo es relativo en esta vida, y depende del punto de vista desde donde se mire, una misma acción nos parece legítima o abusiva, sobre todo cuando se trata de nosotros mismos.

Pues bien, hoy voy a ejercer mi derecho a la libertad de expresión, perjudicando seriamente la imagen de alguien, a quién estas líneas le parecerán un gran putada, pero como he dicho antes, todo depende del punto de vista desde donde se mire, y a mi me parece que todo el mundo debería conocer la verdad.

Ayer por la tarde me enteré de algo que llevaba mucho tiempo esperando, algo que sabía que tarde o temprano iba a suceder, y es algo en lo que puedo regocijarme durante años.

Una de mis fuentes de confianza, me reveló el secreto mejor guardado de Xixo, y en ese momento casi se me echa a llorar porque sabía que me lo iba a pasar en grande tocándole las narices. Y  es que amigos...

¡¡A RICHARD LE HAN PUESTO UNA MULTA POR EXCESO DE VELOCIDAD!!




En la foto se puede ver a Richard con sus barbas, concentrado en la carretera, jajajajajajajaja.

Un saludo a todos!

5 comentarios:

  1. Madre del amor hermoso!! A Richard!! Imposible!! Seguro que se han equivocado de coche! Es más juraría que conducía un... seiscentos o algo así no?

    Fuera de coña, Dani eres muy muy muy ingenuo, yo sabía que Richard tenía multasssssssss por velocidad desde hacía siglos!

    AAAAddddddddios

    ResponderEliminar
  2. Bueno, me imagino quien eres, pero aún equivocándome de persona, me atrevería a llamarte homosexual. Todos sabemos que lo eres, pero no te hemos pillado con el troncho del negro hasta el fondo.

    Esto es lo mismo, creo que la única prueba de una multa al invertido (según mi madre), fue una de aparcamiento que le llegó con recargo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. LA verdad es que nadie está libre de una multa. NADIE.
    Aún compliendo la normativa al pie de la letra siempre hay lugares en los cuales aparecen indicaciones erroneas o situaciones en las cuales puedes cometer una infracción.
    Dani, no deberias reirte de ese mal ajeno.

    PD: la noticia no es fresca... tiene más años que los brakets del "tiburón" xixo, jeje

    ResponderEliminar
  4. Qué desgraciao!! eso si que es reirse del mal ajeno, "tiburón"...

    Además, pedazo de invertido, la multa tiene como mucho un par de meses, que es de cuando volvían de Asturias.

    Lo que si que tiene muchos años es tu relación con el negro "trípode"!!!

    ResponderEliminar
  5. Otra cosa mariposa, que eres una mariposa, jajajaja, si defiendes a Xixardo a lo mejor es porque a tí también te han cascado alguna multa volviendo a 150 de truchillas... ya investigaré, jejejeje.

    ResponderEliminar