REPORTAJE SOBRE EL CAY

Hola de nuevo a todos,

aprovechando que llega febrero, ya podemos enseñaros el pequeño reportaje que hizo Jon Teus de la revista ESPACIO sobre el Centro Astronómico de Yebes.

Y digo pequeño porque es realmente corto, jejeje, yo pensé que iba a ser algo de dos o tres páginas (habrá que esperar a la publicación de la revista), pero se centra únicamente en el radiotelescopio de 40 metro, y explica superficialmente su cometido en astronomía.

De cualquier manera, hace mucha ilusión que tu trabajo salga en una revista con tanta tirada en el sector astronómico. Os dejo una foto de un tío que está muy bueno, es súper majo y trabaja de miedo....y un link al reportaje online.

Un saludo!




Fotos: Jon Teus

4 comentarios:

  1. Está genial la foto esta en la que sales: parece que estás a punto de decir: "Sr. Spock ponga rumbo a la tierra que vienen los Klingon!"

    Ya me contarás cuando salga la revista para echar un vistazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje, muchas gracias Victor.

      La revista saldrá el día 1, imagino, pero como yo me la voy a comprar de todas formas, ya os escanearé la página.

      La putada es que me hice ilusiones, porque el compañero que ha estado en contacto con Jon Teus, me dijo que seguro que salía la foto de la izquierda en la revista, y viendo el reportaje online, no creo...pero bueno, otra vez será, jejeej.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Muy chulo Dr. Rajesh Kootrappali hehehe ;
    César

    ResponderEliminar