INFARTO DE MI BQ AQUARIS E5

Hola a quién le de por leer esto...jeje, sí, hola, a ti y nada más que a ti.

El otro día tuve un episodio algo revuelto con el móvil, ya que se quedó bloqueado sin motivo aparente y sin solución de nivel apago y enciendo. Busqué en internet, y me encontré con el mismo caso que le había sucedido a alguien, y la respuesta fue muy buena de quién le prestó auxílio. Dejo aquí los hechos, modificados a mi versión personal, que nos pasaron a ambos y la manera de solucionar este problema.

Quise "Reiniciar" el teléfono, un BQ Aquaris E5. El problema que me surgió fue que el teléfono se quedó bloqueado en una pantalla blanca con las letras "BQ y Powered by Android", seguí pulsando botón de inicio/apagado pero no reaccionaba, lo máximo que hacía era apagar la pantalla, pero sin apagar el teléfono.
Al no tener respuesta alguna de mi dispositivo, hice lo siguiente:

   -Pulsar Botón Encendido y Volumen Alto unos 20 seg.
         Sale un menú para Arrancar/Reiniciar, en un formato tipo msdos, de muy bajo nivel de lenguaje de          programación.(Se puede bajar y subir en ese menú con los botones del volumen, y para confirmar             cualquier opción hay que pulsar el botón de encendido.)

   - La primera opción es algo así como reboot system. Confirmar.

El móvil se reinició como siempre y volvió a la vida. No tuvieron que pasar 3 días, así que eso que me llevé, y me ahorré también el ir a reclamar por la garantía, que me dejaran sin teléfono un par de semanas, etc, y todo para que alguien hiciera exactamente lo mismo que hice yo y me dijeran que había sido la leche de reparación.

Espero que a quién le suceda lo pueda resolver igual de bien que yo. Os dejo AQUÍ el enlace del chat donde encontré la solución.

Hasta luego maj@, sí sí, a ti, que eres muuuuu maj@! ;-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario