METAL EARTH

Muy buenas cuñao, jeje, creo que eres el único que de vez en cuando ve el blog.

He empezado una nueva colección de mini maquetas de metal, y lo mejor es la temática, Star Wars.

Son fáciles de montar, no se necesita pegamento ni nada, y con los dedos y la ayuda de un.... cortauñas mismamente se pueden montar. Son asequibles y resultonas, jejeje, así que os animo a descubrir este nuevo entreteniminto.

Mi primera maqueta me la regaló mi guapísima mujer, jeje, y era del Halcón Milenario. Calculo que me llevó entre dos y tres horas. Son unos 30 pasos, de dificultad baja ;-)

Round Two. La segunda maqueta que he hecho es el AT-AT, y viene a ser muy parecida a la anterior, unos 30 pasos y de dificultad baja, aunque algunas partes....el encaje final de la estructura principal del cuerpo, el caparazón, tuvo su miga, pero bueno, nada que no haya podido resolver, jeje.

Foto final de despedida, y de fondo la caja de herramientas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario