TÓCATE LAS PE...

A finales de mayo comenzará el torneo de tenis sobre tierra batida más prestigioso del mundo. Gracias al acuerdo alcanzado entre la Federación Francesa de Tenis, Panasonic, Eurosport y Orange TV este grand slam se convertirá en el primer gran evento deportivo televisado en 3D y alta definición.

Según ha anunciado Panasonic, el torneo de tenis Roland Garros, que tendrá lugar en Paris entre el 23 de mayo y el 6 de junio de 2010, el evento deportivo con mayor audiencia televisiva de Europa, será retransmitido en directo por Orange TV Francia y Eurosport empleando la tecnología 3D. La cadena de televisión emitirá también reportajes especiales en 3D del torneo

Los abonados de Orange TV Francia podrán acceder a estos contenidos siempre y cuando sus televisores empleen la tecnología Full HD (Alta Definición) en 3D. Por su parte, Eurosport se encargará de la retransmisión para toda Europa de la señal de Orange TV.

Según ha explicado el Presidente y Consejero Delegado de Panasonic España, Vicente Sánchez, la retransmisión del torneo supone "un paso de gigante en la retransmisión de eventos deportivos: una de las áreas de negocio del sector ocio en las que la televisión en 3D tiene un mayor potencial". De hecho, Sony ya anunció a finales de año la retransmisión del mundial de fútbol de Sudáfrica con tecnología tridimensional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario