EL "ENIGMA" DE BATMAN BEGINS 3, JEJE

Después de un título la mar de ocurrente os cuento algunas cosillas y rumores acerca de tema. A ver, a pesar de no tener confirmación oficial de los estudios, Michael Cane (Alfred), comentó un par de cosillas a la MTV:

"Cuando Christopher Nolan me dijo que í­bamos a hacer El caballero oscuro, le pregunté que cual sería el argumento, a lo cual me respondió “El Jocker”. Le dije, “Oh, ¿Cómo piensas superar a Jack Nicholson?” y me respondió, “Bueno, he contratado a Heath Ledger. Y si alguien puede superarle, ese es él” Y así­ lo hizo. En otra ocasión le pregunté si haríamos una tercera parte y me respondieron que sí. Y luego dije, “Cómo rayos vamos a superar a Heath Ledger?” A lo cual me respondieron: “Voy a decirte como: Johnny Depp como Enigma y Philip Seymour Hoffman como El Pingüino.” Entonces me dije a mi mismo, “Mierda, ¡Lo han hecho de nuevo!”"

Resulta que ahora nos llegan rumores nuevos, concretamente que Joseph Gordon-Levitt (3rd Rock from the Sun, por ejemplo) ha declaro que le encantaría volver a trabajar con Christopher Nolan, después de su participación en “Origen”. "En el set de “Inception” Joseph comentó que querí­a participar en Batman 3, y la cosa se calentó."

No está confirmado al 100%, pero es muy posible que Joseph interprete a Enigma. Lo que está claro es que se encuentra en una lista muy corta de candidatos.

“Batman 3″ tiene previsto estrenarse el 20 de julio de 2012 y contará seguro con la participación de Christian Bale, Morgan Freeman, Michael Caine y Gary Oldman.

También se confirma que iré a verla al cine, jejejeje.

3 comentarios:

  1. pues no entiendo porque se llama Batman 3 ! si hay cuatro pelis ya hechas no ?

    Una empanada

    ResponderEliminar
  2. Es la tercera parte de la nueva generacion de piniculas...

    estre las de los años 80-90 y las de ahora creo que hay 6, pero es que hay más antes de estas épocas!!

    ResponderEliminar