LA MAQUETA PERFECTA

Es bien conocida en el mundo de las maquetas profesionales mi habilidad como maestro maquetero, pero quizás alguno de los que visitáis El Rincón de Logan no estéis al tanto todavía.
Por eso he empeñado un año entero a reconstruir Truchillas en el salón de mi casa y ahora os lo muestro para vuestro deleite. No es que me guste presumir, pero creo que no me ha quedado nada mal, verdad?
(pinchad en la imagen para ampliar)



Jejejeje, ahora en serio, este es el pueblo más bonito del mundo, y no podía quedarse sin su "maqueta" a escala. Es un efecto muy chulo que encontré en internet, y se puede hacer con lo que os apetezca siempre que el ángulo de la imagen y la distancia os lo permitan.
Como lo suyo era que la foto original sobre la que se iba a hacer el efecto fuera de calidad, me fui al mejor sitio posible, la página web del fotógrafo por excelencia de Truchillas, Pedro Nogar, cuya obra se expone AQUÍ.
Una vez se sabe cómo proceder, se tardan entre 50 y 60 segundos en conseguir nuestra "maqueta", pero el secreto, me lo llevaré a la tumba... Uajajaja, uaajajajaja!!!

4 comentarios:

  1. Guau, me ha encantado !!!! Está chulísimo !!! En pagina lo haces ?

    ResponderEliminar
  2. En dos palabras IM PRESIHONANTE!

    ResponderEliminar
  3. Hay que compartir el conocimiento:
    http://labs.artandmobile.com/tiltshift/

    ResponderEliminar
  4. Minipunto y punto para el anónimo número 2, jejeje, así se llama el efecto, pero si os parece, para que podáis repetirlo cuando os apetezca, mañana os cuelgo una entrada con los 3 pasos para hecerlo con el Photoshop, ok?
    Un abrazo a todos!

    ResponderEliminar