DESCANSO PERSONALIZADO

Muchas veces, las preferencias a la hora de dormir están motivadas por problemas cervicales, de riego, etc. El Grupo Lo Monaco ha puesto en marcha una campaña para garantizar el descanso en función de distintos valores científicos y médicos.

"Posturtherapy, descanso personalizado", es el nombre que ha elegido para esta iniciativa pionera en Europa. Después de dos años de investigación sobre el vínculo entre el tipo de colchón, somier, etc. y el descanso de las personas, Lo Monaco ha creado un grupo multidisciplinar para personalizar el equipo de descanso en función de cada durmiente.

Deben tener en cuenta distintos aspectos: índice de masa corporal, circulación sanguínea, higiene cervical, temperatura y los gustos individuales de cada persona. Es exactamente sobre todos estos aspectos, sobre los que se han formado los 200 expertos del equipo de Posturtherapy, los cuales, en función de estos factores pueden prescribir más de 280 posibilidades en descanso, garantizando la individualización del equipo de descanso.

Este "descanso personalizado" llegará a los consumidores en forma de campañas, ya sean a través de la televisión o por Internet. A día de hoy ya se pueden realizar los test y las simulaciones de Posturtherapy en la web.

1 comentario:

  1. hay Dani!!!! No se de que va el artículo !!! Bueno un poco, lo he leido por encima pero.... Hay ! ME ENCANTA LA FOTO !!!Que majos ! , que bonicos ! Que lindos misinos !!!

    ResponderEliminar